“Con la Ley de Ministerios se da la herramienta para que se aggiorne el Ejecutivo, hubo trabajo de Comisión y creo que había que dárselo; tendremos 5 ministerios el año que viene”.
“Si no somos nosotros los que lo hacemos en la práctica no puede ser el ciudadano común”.
“El lunes tendremos sesión especial para ver la Ley de Educación, porque la de hoy fue una sesión muy larga, y es una ley que necesitamos”.
“Probablemente sea importante enseñar el portugués en las escuelas, porque tendremos más interacción con Brasil. Me gustaría volver al viejo primario, quiero volver al viejo sistema porque no fue bueno lo que vi desde afuera. No entiendo lo que es el EGB. Ha generado mucha confusión y no fue bueno, hay un cuello de botella en la edad de 14 a 20, que no son ni chicos ni grandes y hay que tener cuidado. Son dos o tres temas de los que voy a preguntar y asesorarme porque no es mi especialidad”.
