“Que el intendente de Concordia tenga una imagen positiva en una encuesta no se traduce en un apoyo en votos en una elección intermedia que no despierta grandes pasiones, y donde la gente siempre más castiga a una gestión”, dijo el senador.
“En Concordia hay otros además de Bordet, Giano, Juan Carlos Cresto y yo que tienen imágenes positivas. No sé quien mandó a hacer las encuestas, a lo mejor los otros no han sido encuestados. Es cierto que de no mediar ninguna cosa drástica no se modifica el humor social en forma inmediata. Quienes están en cargos ejecutivos tiene más posibilidades de que esto suba o baje más rápido, algunos no tenemos la responsabilidad ejecutiva como tiene un intendente o un gobernador”.
“En Concordia el Concejo Deliberante está compuesto en 100% por cuadros provenientes del PJ, es una realidad difícil de entender pero es realidad”.
“Que el intendente de Concordia tenga una imagen positiva no se traduce en un apoyo en votos en una elección intermedia que no despierta grandes pasiones, y es donde la gente siempre más castiga a una gestión”.
“Todos conocemos el nivel de imagen en la provincia que tiene el gobierno nacional, que es negativa. Lo que digo es que hay que hacer un eje en una campaña, y esto lo dije mucho antes y me costó el enojo de algunos dirigentes y gente que me quiere que me decían “Si lo pensás no lo digas”. Hay que hacer un eje federal con acento en lo que es la defensa de la provincia de Entre Ríos, de los productores y de la economía, y el acento puesto en la redistribución de los recursos coparticipables de la provincia: con eso el peronismo gana”.
“No significa hacer campaña a los Kirchner, sino al PJ con estos ejes que son indiscutibles en la sociedad entrerriana. Y no les quitaría el saludo a los diputados Petit, Zavallo y Cremer si se van porque son mis amigos”.
