“Creo que la aspiración de todos los que estamos en gestión es una lista de consenso que mantenga el peronismo unido, porque necesitamos una victoria contundente en Entre Ríos para garantizar la gobernabilidad en las ciudades”, dijo el intendente de Concordia.
“En la obra pública hubo un despegue que hace que la gente nos vea como buena opción, es lo que veo en Concordia y la región. También hay que decir que la oposición no tiene ninguna propuesta para presentar en las elecciones, y ha estado vacía de contenido en este año y pico de gestión”.
“En Entre Ríos se va a ganar bien, porque hay una continuidad en lo que se venía gestionando. El gobernador ha trabajado muy fuerte acompañando a los sectores productivos y los distintos reclamos que se presentan desde los trabajadores. En Concordia hemos tenido a los trabajadores del arándano que fueron auxiliados por el gobierno nacional y local, que lograron una reducción en las retenciones del 50% y créditos blandos. Además se han acompañado los sectores citrícolas”.
“Acá los candidatos del peronismo van a surgir del consenso y tanto Busti como Urribarri tienen los méritos y el reconocimiento de todos los entrerrianos. Los dos vana a definir la conformación de las listas”.
