“Hemos hecho obras importantes como una playa de estacionamiento, ampliamos el asilo de ancianos y asfaltamos 24 cuadras”, dijo el intendente de Bovril.
“Nuestra prioridad es el pago de salarios, pero también nos gusta invertir en obras”.
“Todas las obras que llevamos a cabo son con recursos de nuestra comuna. El Gobierno nos ayudó porque teníamos un desfasaje económico importante. Cuando asumí, la comuna tenía 225 empleados por día; ahora hay 120, y 98 están en planta permanente”.
“En 4 meses voy a resolver el problema de la desocupación, porque tenemos perspectiva de obras públicas”.
“Vamos a instalar un parque industrial que genera la posibilidad de que se radiquen empresas, aunque es difícil que generen mano de obra masiva. Buscamos alternativas para que la gente no dependa del Municipio, que es el que absorbe la mano de obra desocupada, por eso apoyamos micro emprendimientos”.
“Bovril creció de 7 mil a 14 mil habitantes, y seguimos recibiendo la misma coparticipación desde hace 30 años. Para generar ingresos vendemos tubos de hormigón a la provincia, a otros municipios y a los vecinos”.
“En nuestro Municipio tenemos un asilo para 21 ancianos, un consejo maternal, comedores escolares, deporte y cultura. Una deportista de nuestro pueblo tiene el récord internacional en salto largo”.
“Hemos hecho obras importantes como una playa de estacionamiento, ampliamos el asilo de ancianos y asfaltamos 24 cuadras con apoyo nacional y provincial”.
“El vecino nos acompaña con el pago de impuestos que nos ayuda a satisfacer las necesidades del Municipio”.
