“La cara de Alizegui a muchos no les gusta, pero el proyecto es el movimiento obrero y hay que respetarlo, como a los compromisos asumidos; no bajo mis aspiraciones a la candidatura ”.
“No queremos ir amordazados a un congreso, a levantar la mano, a que te ofrezcan un lugar. Sabemos que la presidencia y la vicepresidencia se eligen en un congreso, no podemos estar digitándonos si vamos o no. Ese es mi pensamiento, soy orgánico, y esperamos hasta el jueves a ver qué deciden los compañeros”.
“Mi voz a lo mejor es disonante, hay cosas que hay que soportar, hay que tener condescendencia. Es el movimiento obrero organizado de la provincia y lo voy a respetar. Algunos van a estar de acuerdo, y otros no, pero somos orgánicos, creemos que ese es el camino y vamos a seguir en esa”.
“Lo que nos beneficia es estar juntos, ser peronismo sin poner los “istas”. Trabajando para este modelo que le tocó en suerte o en desgracia al Pato, estar al frente de este gobierno en esta instancia y en este modelo. Estamos cómodos y seguro vamos a mejorar, más allá de la mala suerte de Cristina Kirchner con el campo o con el dengue, los trabajadores estamos apoyando”.
“Para Alizegui no hay próxima, es esta y después lo decidirán los compañeros. No fue la otra vez porque dimos los lugares cuando tuvimos este compromiso, y fuimos en el tercero. Desde el gobierno decían que habíamos dinamitado lo puentes, pero nosotros no nos fuimos nunca del peronismo, algunas figuras emblemáticas lo hacen y después vuelven. Nosotros estamos mansitos ahí, pero queremos el lugar que le corresponde al movimiento obrero”.
“Agustín Rossi no va a seguir en la presidencia de la Cámara de Diputados, con Scioli, con Kirchner, que no sabemos qué va a hacer. Busti se merece más que eso, es imprescindible la figura de Busti para todos los entrerrianos, no sólo los peronistas, para los radicales también porque deja la provincia como la dejó”.
“Hay un montón de nombres para la lista. Yo estoy en la parrilla hace tres años, por lo menos que me den una vueltita. El gobernador, que es la autoridad en la provincia, también es un elector importante no ha dado señales de vida. Busti se banca toda la cabronada, el que pone el pecho. Quiero hablar con Urribarri, que nos diga la verdad”.
