“Lo importante no son los candidatos, sino que sean los mejores”.
“Si Gualeguay no tiene el mejor candidato, apoyaremos al mejor, no tiene que ser de nuestra ciudad a rajatabla”.
“Hubo muchos intendentes, muchos compañeros y congresales. Antonio Alizegui puede haber estado molesto, no conversé con él, pero lo cierto es que nadie fue a una balacera, ni nada de eso. Fue muy tranquilo, terminó bárbaro. Ahora estamos en manos de los congresales”.
“Los intendentes García y Schiavoni son gente del justicialismo que tienen los galardones suficientes para tener voz y voto en esto, pero ellos también quieren soluciones de consenso”.
“No era el momento, ni el ámbito para hablar de la situación nacional, sino de ponernos de acuerdo los entrerrianos por la lista de candidatos a legisladores. No era para hablar de política nacional, no fuimos a eso. Fuimos a hacer esto, lo hicimos, y unidos triunfaremos”.
