“Vamos a defender a Entre Ríos y a darle los instrumentos al gobierno nacional para que gobierne, pero cuando se toquen los intereses de la provincia vamos a marcar los puntos”.
“No me arrepiento de la candidatura, en los momentos difíciles como en los fáciles hemos acompañado. Estoy acostumbrada al trato con la gente, tengo años en los que he estado participando y acompañado a Jorge Busti, eso también hace que la gente me reconozca y se sienta con la necesidad de preguntarme y pedirme ayuda o consejo”.
“Recojo en la campaña que hay que defender a Entre Ríos. Desde el bloque justicialista defendemos los intereses de la provincia, por eso hablamos de trabajar en conjunto con diputados de otras provincias con los que tenemos intereses en común, para tener más fuerza”.
“No es fácil imponerse porque es un Recinto con muchos bloques e intereses, pero seguimos insistiendo, presentado proyectos, acompañando sectores para resolver situaciones y defender lo que sea necesario para que Entre Ríos esté firme y haciendo frente a la crisis internacional que siempre se corta por lo más fino. Defendemos el trabajo y el desarrollo”.
“Son los desafíos que te pone la carrera política. En la medida de nuestras posibilidades vamos a defender los intereses de la provincia, a darle los instrumentos al gobierno para que gobierne, pero cuando se toquen los intereses de la provincia vamos a marcar los puntos”.
“No es fácil enfrentar al gobierno nacional. Yo me enfermé con la resolución 125 porque fue una situación muy difícil, se vive mucha angustia y mucho stress”.
