Te entregamos, entregate.
En Paraná, en algunos circuitos se está trabajando a media máquina y con fiscales medio tuertos; y en Concordia con ciegos, sordos y mudos.
Según los mentideros radicales tanto en Paraná y Concordia lo estarían entregando a Benedetti.
En Paraná sostienen que varios dirigentes, entre ellos uno muy conocido y con mucho poder en las seccionales del sur de la ciudad, estaría trabajando a media máquina y pondría fiscales medio tuertos en la elección del domingo. Parece que el hombre, para justificar esta actitud, sostiene que esto es un castigo a las autoridades partidarias.
Esto se agravaría aún más en Concordia, donde según los trascendidos radicales, los fiscales serían ciegos, sordos y mudos al momento de fiscalizar las elecciones. Es más, algunas voces comparan con el año ‘95 animándose a decir que el “Mono” López lo entregó a Sergio Montiel y ahora su hijo, el diputado Alcides López, seguiría los pasos de su padre.
“Pobre Benedetti” se escuchó decir, ya que lo están entregando atado de pies y manos tanto en Paraná como en Concordia, dos ciudades clave por lo que representan electoralmente en la provincia de Entre Ríos.
