El intendente Lara entre el vacío de sus pares, la frialdad de los funcionarios, y la interna del bustismo en el departamento.
Al que pega primero, le duele la mano. La decisión del intendente Diego Lara de María Grande de romper con el urribarrismo para sumarse públicamente...
