Raúl Solanas: “No se puede ser tan egoísta”. (DE FRENTE)

Compartir:

La interna del PJ

Graves son las acusaciones cruzadas entre los sectores más representativos del PJ entrerriano, y muchas de ellas se pusieron de manifiesto este fin de semana pasado – Además de manifestarse sobre el panorama político local, el legislador Raúl Solanas salio a defender a su hermano Julio, aseverando que “hace 7 u 8 meses que algunos quieren que a Julio Solanas y a Paraná les vaya mal, no se puede ser tan egoísta”.

“Para el Solanismo, todos los años el acto se hace en el mismo lugar, cuando hemos sido gobierno, y cuando no también. Otros compañeros decidieron hacerlo en otro lado, esto tiene que ver con la interna y las decisiones en cuanto a la candidatura de Julio Solanas fueron expuestas por él en el palco”.

“El año que viene las vías institucionales de los entrerrianos siguen, y los distintos precandidatos estarán todos en juego. Lo inexplicable es la animosidad en contra nuestra”.

“Estuvimos esperando la reforma de la 3001, caída esa posibilidad el escenario es otro. En el 2007 alguien va a gobernar la provincia, nosotros queremos que sea Julio Solanas, la institucionalidad continua y esta propuesta provincial viene dialogada con otras fuerzas políticas”.

Compartir:

Dejar Comentario