Fundidos, pero que en el sueldo no se note. (DF)

Compartir:

IOSPER: La caja de muchos…

Que el IOSPER es una institución de las más cuestionadas de la provincia, es algo de público conocimiento para todos los entrerrianos y hoy es noticia nuevamente, en un sentido negativo – El caso son las nuevas designaciones que han causado un gran malestar para dentro del organismo, y seguramente a la luz pública será mucho más cuestionado aun.

Uno de los organismos de control del IOSPER, la Junta Fiscalizadora, es el punto conflictivo, no por su función de control específicamente, sino por el sueldo que cobra cada uno de los funcionarios que integran el grupo determinado de estos mismos. La suma del salario de bolsillo ascendería a los 9.000 pesos, una cifra muy considerable para una labor dentro de la administración publica.

Cabe destacar que esta Justa Fiscalizadora, esta integrada entre otros, por la contadora Graciela Traverso, quien recientemente fue trasladada desde el Área de Salud, luego del escándalo por el desvío de fondos nacionales, denunciado en nuestro programa por algunos empleados del área y reconocido luego por el mismo Ministro Bordet.

Lo cierto, es que la Fiscalía parece ser un lugar de refugio para muchos, y desde lo económico un lugar donde poder cobrar unos buenos pesos; un lugar similar a lo que tiempo atrás fue (sino sigue siéndolo aun) el Tribunal de Cuentas provincial. Los sueldos no condicen con la realidad de una obra social vaciada, fundida y sin servicios para sus usuarios.

Compartir:

Dejar Comentario