Jodor: “Vittulo se borocotizò a cambio de nada”. (DF)

Compartir:

Duras respuestas

El fuego cruzado frente a las declaraciones del diputado Hernán Vittulo, no se dejo esperar de parte del hijo del intendente de Gualeguay – “Por lo traidor que ha sido con todo el peronismo del departamento, seguro que se va a ir a su casa”, disparó Eduardo Jodor.

Para el senador no solo ha defraudado al Justicialismo de Gualeguay, sino a todos sus ciudadanos. Y agregó que “al diputado Vittulo lo inventamos nosotros, antes de nuestro apoyo este dirigente carecía de aparato, de formación y de recursos para poder ir a una elección”

“Lo acompañamos con nuestros votos para que sea los brazos del intendente, ese fue el compromiso asumido en primera instancia, de lo cual no ha cumplido nada de nada”.

En referencia al trabajo llevado a cabo como legislador, Jodor señalo que Vittulo solo ha frenado proyectos de leyes en la Cámara de Diputados, todos perjudicando a Gualeguay, no solo al mismo intendente.

Entre ellos señaló que el diputado provincial vetó la ley con media sanción referente a la ampliación del ejido municipal hacia la isla Gericke, la autorización de un crédito fiduciario para la reparación de la ruta provincial 16, que une Gualeguay y Gualeguaychu, y el Juzgado Civil y Comercial Nº 2 de Gualeguay.

Compartir:

Dejar Comentario