Mucho se habló puertas adentro en el club Talleres, y si bien algunos tópicos fueron los que resaltaron entre otros, el intendente de Concordia aseguró que “las quejas de la militancia son por la designación de Urribarri, todos responden a Busti, pero no gustó el método en que el líder designó a su reemplazante”
“Se habló de candidaturas y metodologías, y como estoy medio aislado de Paraná y todo se cocina acá me gusto poder participar de esta reunión. Hace mucho que no hay una reunión de dirigentes y militantes en serio”.
“Me encontré con muchos compañeros que no veía en la militancia, opinaron unos cuantos y bien de la figura de Jorge Busti, de su mérito y capacidad para ser tres veces gobernador”.
“Nadie descree de la figura y del Gobierno de la provincia, el cual marcha bien, mas allá de los problemas de todos los días. Esta siendo bien administrado”
“Perón decía: `mi heredero es el pueblo´. Y acá el heredero de Jorge Busti es Urribarri. Son legítimos los deseos y un poco se estaba esperando esto”.