Muy indignado se lo vio a Busti en la noche de ayer, y enterado de que muchos dirigentes de la Corriente Evita estuvieron hasta tarde en la reunión del Club Talleres, los habló para recriminarlos – Frente a esto, el intendente de Concordia aseguró que “las llamadas del Gobernador a los legisladores me tienen sin cuidado – Solo voy a Paraná para hablar con Busti y me vi involucrado en un dimes y diretes”.
“Cada uno es responsable de sus actos. El hecho de que Urribarri sea el candidato a gobernador es cuestionable por la metodología de elección. Esto se hubiese resuelto en una asamblea”.
“El triunfo de Urribarri lo va a garantizar su acción de gobierno, sus candidatos. El debe ser candidato donde vuelque toda su experiencia y capacidad, liderzazo y conducción”.
“Si Busti quiere ser intendente de Concordia, creo que puede estar al tanto de este municipio, es un hombre joven. Puede volver a ser intendente cuatro años, también puede ser gobernador cuatro años más”
“A mi me invitaron un grupo de compañeros, entre ellos mi hijo Enrique y esto me pareció realmente oportuno, lo cual no tiene que ver con que siempre lo vaya a hacer”.
“En la reunión solo me senté, escuche hablar a los compañeros y cuando terminó la charla volví raudamente a Concordia”
“Paraná- Concordia, Concordia-Paraná ha sido siempre el eje de la política.”
“Con Urribarri en mi despacho hablamos de planificar obras y proyectos, quedamos en seguir conversando una vez por semana, no me interesa hablar de candidaturas”.