Julio Solanas en la mira
Mucho que desear deja la situación en cuanto a los fondos que maneja la Municipalidad, teniendo en cuenta que no se han podido sacar a la luz los números que se manejan – Frente a esto el concejal no dudó en declarar que “saquen a la luz los papeles o va a tronar el escarmiento. Los concejales del PJ son los mayores responsables de la gestión Solanas”.
“Creemos que no estamos en condiciones de poner a la ciudadanía en este compromiso y necesitamos conocer las partidas presupuestarias mensuales, que no las sabemos, la última fue en agosto”.
“No hemos podido sesionar, sé la responsabilidad que tengo y el reglamento lo contempla. No queremos que sean antidemocráticos”.
“Cuando nos votaron, la gente no nos dio un cheque en blanco, queremos hacer las ordenanzas con consentimiento de los vecinos. Las tasas fueron aumentadas en forma desmesurada y nadie les lleva el apunte a los vecinos”.
“Toda la obra publica viene por subsidios de la Nación o por coparticipación, ¿dónde esta la plata que se recauda? ¿Cuanto han gastado o invertido en obra publica?”
“Zamora nos apoya, y vio números que le llamaron mucho la atención. Ha reflexionado y no ha dado quórum para tratar esto.”