Orlandi: “Las decisiones de Busti no son acertadas”. (DF)

Compartir:

No hay vuelta atrás

Muchos legisladores están en claro descuerdo con algunas tomas de disposiciones que bajan desde el primer mandatario provincial – Frente a esto, el Senador por Nogoyá, Carlos Orlandi, advirtió que “Estamos a favor de Busti, pero sus decisiones no nos parecen acertadas y hay que corregirlas – No podemos distraernos, hay muchas cosas que resolver aún. El objetivo principal es realizar tareas que aun faltan en la provincia.”

“Yo creo que no es para tanto revuelo, el punto es el que el grupo de senadores peronistas no está de acuerdo con la candidatura de Urribarri. Se largó una candidatura sin consultar al jefe del bloque de Senadores Justicialistas”

“El presidente Kirchner dijo que este año es de trabajo y de gestión, hay que dejar las compulsas internas para el año que viene. Las internas deberían ser de Marzo a Junio y sin embargo ya estamos hablando de fechas apuradamente”.

“Se ha perdido de vista el objetivo, es muy temprano para hablar de internas. Debemos respetar el calendario y seguir el orden nacional.”

Compartir:

Dejar Comentario