“La Justicia dicto el procesamiento de Raúl Monzón”. (DF)

Compartir:

Fernanda Aguirre: Trabajo por encargo y mexicaneada

Fue por considerarlo participe del secuestro de Fernanda Aguirre – Para procesar a Raúl Monzón, la Justicia habría tomado en cuenta la declaración ampliatoria de Mirta Cháves que fue corroborada con otros dos testimonios.

Tras la declaración ampliatoria de la Esposa de Miguel Ángel Lencina se abrió la duda de la participación del primo de éste, Raúl Monzón, en el caso Fernanda Aguirre. Dejando de lado la Coartada que sostenía que Lencina y su primo no se veían hace varios meses y se encontraron de forma accidental la madrugada del 26/07, en la terminal de ómnibus. Mirta Cháves reconoció que el 25 de julio del 2004 ya había visto, al procesado, ella al principio no sabia quien era pero supuso que era un amigo de su esposo ya que estaban charlando y se entendían fácilmente, incluso cuando el señor Aguirre paso por el puente de hierro, en su auto blanco, éste se lo señalo a su marido, finalizada la charla con el masculino, le preguntó quien era y le confirmo que era un amigo.

También recalco haber visto el auto amarillo rondando por “la zona” por donde estaban ellos y que pasaba de forma lenta como que si tenía problemas de nafta o mecánicos. El auto se dirigía al centro de la ciudad.

Siguiendo con la declaración que efectuó Mirta Cháves, ratifica que al ver a Raúl Monzón en la terminar, siendo presentado por su marido como su primo, recuerda que era el mismo que estaba charlando amistosamente con su esposo en una cortada de tierra de calle Almafuerte, (“pero vestido de manera diferente”) y fue el mismo que le señalo el auto del señor Aguirre. Luego cuando fueron invitados a la casa de los Monzón, en la madrugada del 26/07 En barrio “la pasarela”, negó haber visto un auto estacionado en su puerta, Contradiciendo, una vez más, la declaración del primo de Lencina, que justificaba que su auto estaba roto y hacia varios meses estaba estacionado en su puerta de casa.

A todo esto se suma Una testigo de apellido Kolman, dueña de una gomería ubicada en calle Almafuerte cerca de calle Hernandarias donde vivían los Lencina, se presento de forma voluntaria a declarar confirmando que el auto amarillo rondaba por la zona del puente de hierro. La testigo asegura que un auto amarillo con problemas en su rueda paró en la puerta de su negocio preguntando por alguien que pueda solucionarle el problema, ella al ver actitudes sospechosas de estos 3 masculinos, (1 conduciendo y 2 en el asiento trasero), los evito diciendo q no había nadie y que estaba cerrado. Luego cuando vio ir el auto con mayor claridad pudo ver q en el asiento trasero no eran solo 2 personas si no que había un tercero de pelo lacio y atado, y que los otros 2 masculinos lo llevaban del cuello, esa tercer persona podría ser una mujer afirmó la señora Kolman.

El auto que seguía con problemas de llanta, paro por JyH distribuciones, donde El señor Romero, sereno del lugar, vio parado el auto por unos segundos, al escuchar un ruido de chapa, (ruido de la puerta del auto) este se acerco y el auto salio rápidamente.

La justicia entendería que el caso Fernanda Aguirre fue un secuestro con el fin de Prostituirla siendo el pedido de rescate ($2000) una mexicaneada de parte de estos, a sabienda de ese dinero informado por la misma Fernanda Aguirre

Compartir:

Dejar Comentario