Varisco solicitó apoyo a Montiel para las internas. (DF)

Compartir:

UCR: La necesidad tiene cara de hereje

Donde da la impresión que van a haber internas, es en la UCR – Y quienes estuvieron reunidos son dos de sus máximos referentes en la provincia, Sergio Montiel y Sergio Varisco.

Varisco visitó al ex –gobernador de la provincia para pedirle apoyo en la interna que se viene dentro del partido. El ex – intendente de Paraná le ofreció a Montiel los lugares que el deseara dentro de la lista, lo cual habla de la suficiencia de uno frente al otro.

Montiel no contesto nada, en un gesto que habla sin decir. Según allegados al ex mandatario provincial, Varisco estaría bastante confundido en cuanto al modo de construir poder en el partido que preside. Y más allá de que el peronismo ésta atrapando las miradas de todo el quehacer político provincial, en la UCR las aguas no están nada calmas.

Nadie imaginó que Sergio Varisco buscase de hablar con Montiel, después de las peleas públicas que tuvieron hace un buen tiempo atrás. Pero según lo visto, Varisco ha agachado la cabeza frente a los rencores pasados y frente a la necesidad de apoyo se ha acercado al máximo referente del partido centenario.

En política, por lo visto, vale todo.

Compartir:

Dejar Comentario