Una playa de muchos, con beneficios para pocos.
Según Bachetti, muchas irregularidades son las que se obviaron en pos de la inauguración urgente de las Playas del Thompson – “El lugar no es el adecuado para actividades nocturnas cuando es de uso de todos los paranaenses, y máxime cuando no se paga absolutamente un peso – Esta empresa estuvo 6 meses colgada del alumbrado publico que pagamos todos los paranaenses”.
“Hoy un paranaense quiere usar la playa en beneficio propio y está limitando a muchas personas. La libertad de algunos esta socavada por otros que colgados de la luz por 6 meses no pagaron un peso”.
“Nosotros hicimos filmaciones para ver lo que pasaba, y los funcionarios a cargo no hicieron nada. Esto era clandestino y la gente de Paraná bien lo sabe”.
“Estas son las decisiones que toman los funcionarios, en contra de los intereses de los ciudadanos. Se está incumpliendo reglamentación y se concesiona el Parador por 15 años sin que paguen un peso”.
“Las playas del Thompson son de todos los paranaenses, hacer un boliche o comedor limita a muchas personas. La manera de hacer uso de estos lugares no se puede. La libertad de algunos se va sobre los derechos de otros”.
“Con cámaras en mano, filmamos evidencia que el Fiscal de Estado tiene en su poder. Pero por lo visto los intereses personales van por encima de los del pueblo. Ahí están las decisiones políticas y la fortaleza de la gestión actual, que por lo visto no es tanta.”