Según la reunión que trascendió habría ocurrido entre dos de los dirigentes mas importantes del radicalismo entrerriano, el jefe de la bancada opositora agregó que “no tiene trascendencia política la reunión de Varisco y Montiel, no se porque se juntan – La única valoración que puedo hacer es que esto no constituye un hecho político de gravitación en la política provincial”.
“Si Montiel quiere acompañar en la reconstrucción del partido y hacer su aporte puede tener un lugar. Si lo que busca es protagonismo en los primeros lugares no nos va a ayudar.”
“Los que le chupaban las medias y que oficiaban de alcahuetes, de ministros para abajo, no lo llaman por teléfono y se hacen los opositores, esto me da vergüenza.”
“Yo sufrí acusaciones y persecuciones, y aun así no tuve ningún problema de decirle que contara conmigo para lo que necesitara y estaba en mi poder solucionarlo. Tengo alguna autoridad de decir algunas cosas”
“Los hombres políticos no mueren, pero Montiel ha cumplido un ciclo, es un hombre que hegemonizó la vida de un partido por mas de 20 años con luces y sombras. Todos los procesos terminan, no estamos truncándole con opiniones su liderazgo político”.