Cresto: “Busti seguirá convocando a los intendentes para bajarles línea; es su estilo de gobernar y manejar las cosas”. (df)

Compartir:

El intendente de Concordia, Juan Carlos Cresto comentó que no fue convocado por el primer mandatario al acto que se realizó este martes en Casa de Gobierno, donde entregó aportes a municipios y juntas de gobierno.

Al respecto, el intendente expresó: “El gobernador es el que convoca al Salón de los Gobernadores donde hay dos cuadros de él y seguramente cuando esté el tercer cuadro seguirá convocando a los intendentes para bajarles línea; es su estilo de gobernar y manejar las cosas pero cada uno debe ser respetuoso de la forma de conducir del Gobernador”, opinó Cresto y agregó que la idea de todo gobierno es “Gobernar para la gente y con la gente, y esto es lo que estoy haciendo”.

Según Cresto, todavía no es el momento de hablar de candidaturas, porque la gente esta reclamando que gobernemos, pero manifesto que si no sale la reforma de la Ley 3001 no puede hablar de una candidatura a intendente.

Consultado sobre su apoyo al ministro Urribarri, el intendente respondió: “Las mismas aspiraciones que tiene él las tengo yo”

Finalmente el presidente comunal sentenció que junto a Solanas “hablamos de la provincia que tenemos, la que queremos, con un proyecto educativo que nos saque del estancamiento en el que estamos y con plena producción”.

Compartir:

Dejar Comentario