Interna PJ: “Van a tener que revalidar títulos”, dijo Enrique Cresto.

Compartir:

En el marco de la interna justicialista, el Diputado provincial Enrique Cresto, suavizó el tono de la discusión e instaló el debate por las candidaturas en la renovación de dirigentes: “Somos un grupo de jóvenes que pretendemos ser un recambio generacional”, por lo que destacó que “nosotros somos los novatos y ellos la experiencia, por lo que tendrán que revalidar títulos”, dijo.

El diputado efectuó estas apreciaciones en referencia a la postulaciones del Gobernador Jorge Busti y del Ministro Sergio Urribarri a intendente y Gobernador respectivamente.

Además, en el marco del 54º aniversario de la muerte de Eva Duarte de Perón ocurrida el 26 de julio, el diputado Cresto destacó que ultima los detalles en la organización del acto conmemorativo. “Es una fecha fundamental para nuestro movimiento, para la historia institucional de nuestro país. Todas las semanas se hace una reunión de mujeres y distintos funcionarios. En principio el homenaje va a ser en la plaza del barrio San Miguel II” indicó.

Respecto a las cuestiones internas del justicialismo, Cresto manifestó que las discrepancias con el gobierno surgieron por la forma en que se lanzaron las candidaturas: “Se podría haber hecho un congreso para que opinen todos los dirigentes, hay dirigentes a lo largo y a lo ancho de la provincia con responsabilidad, funciones, militancia, trayectoria y experiencia. Se los tiene que respetar y consultar porque estamos eligiendo nada más y nada menos que la persona que maneje los destinos de la provincia,” dijo.

“Nosotros somos un grupo de jóvenes que pretendemos ser un recambio generacional y pensamos en la preparación de hoy para el futuro y con un proyecto político en vista. Concordia es una ciudad que tiene todo para desarrollarse, le falta el último empujón y eso se hace con un plan estratégico de desarrollo. No hay que perder esa mira más allá de las cuestiones políticas internas, creo que a la gente común no le interesa”, afirmó.

Cresto efectuó estas manifestaciones en diálogo con un programa de Radio Activa, donde opinó sobre la proclamada candidatura de Busti para intendente de Concordia sosteniendo que “también dijo que iba a ser Intendente de Paraná, después dijo que iba a ser solamente presidente del partido,” apuntó. “Nosotros venimos trabajando en este proyecto desde hace tiempo”, y recalcó: “Nosotros somos los novatos y ellos son la experiencia, ellos van a tener que revalidar títulos y nosotros hacerle ver a la gente que a pesar de ser jóvenes tenemos mucha fuerza, capacidad e idoneidad y más que nada juventud y sueños”, concluyó.

Compartir:

Dejar Comentario