La cacería de brujas ha comenzado
Uno de los dirigentes que más ha salido a respaldar todo aquello que tenga que ver con el oficialismo, es el intendente de San Benito Ángel Vázquez, una de las caras muchas veces repetidas en cuanto mitin de la Corriente Evita haya.
Pero así como defiende a rajatabla los intereses del oficialismo, también tiene palabras muy duras contra aquellos dirigentes que intentan buscarse sus propios lugares para la pelea interna que se viene.
Según Vázquez “en Paraná Campaña hay traidores que se reúnen con Busti en el Salón Blanco y a las 48 horas se reúnen con los opositores.”
Estas declaraciones, tienen que ver con una reunión de varios dirigentes que se llevó a cabo en Colonia Avellaneda pero deslindó responsabilidades del jefe de ese municipio y dijo que “mañana habrá nombres de quienes se reunieron a espaldas del gobernador”.
Siempre polémico y oficialista, sentenció en cuanto la dirigencia que “somos soldados de Jorge Busti, pero desde siempre, a diferencia de otros que dicen ser peronistas y son traidores”. Vázquez dijo que no querer dar nombres hasta hoy viernes por que pretendía hablar antes con el ministro de Gobierno y candidato oficialista a la gobernación, Sergio Urribarri.
El mismo Vázquez fue quien acompañó casi exageradamente al gobernador Busti en el aniversario del fallecimiento del Gral. Juan Domingo Perón, a quien le “facilitó” la localidad donde es intendente, para llevar a cabo el acto en cuestión.