Zatti en la mira
La semana pasada se reinauguró el cine Rex y volvieron a fallar los controles en la ciudad de Paraná – Muchos fueron los padres que llevaron a sus hijos a ver el estreno de la semana y se encontraron con muchas deficiencias, tanto que al comienzo de la película no se podía escuchar absolutamente nada, lo cual habla del nivel del servicio.
Las butacas están en mal estado, mientras las cortinas y las alfombras no son anti-incendio como se exigen para este tipo de actividades. En otros cines las cosas se hacen como se deben, acá en nuestra ciudad, parece que no. Había solo cuatro matafuegos en semejante instalación y las salidas de emergencia brillaban por su ausencia. Nada de esto es posible según la legislación vigente post Cromañon, pero el cine estaba habilitado.
El responsable de esto, el Secretario de Servicios Públicos del municipio paranaense, Luis Zatti, no tuvo en cuenta nada de lo esgrimido anteriormente, por lo visto. Ya han pasado otros negociados de este tipo, pero por lo visto la gente no importa para aquellos encargados de la seguridad de la gente. Los funcionarios deberían parar con los negocios cuando está la seguridad de nuestros hijos en el medio.
Con respecto a las entradas, la de los mayores eran los ticket que correspondían y las de los menores eran boletos, que no pagan impuestos. Llama mucho la atención porque la evasión estaba en la cara de todos los vecinos que pagan impuestos.
Los mismos ciudadanos que quieren seguridad y no pasar sobresaltos con sus niños ni ver los negociados impunemente enfrente de sus ojos.