Beltzer y el conflicto con el Municipio de Paraná
Las palabras vertidas por el Comisario José Beltzer, tienen que ver una situación complicada en la Policía de Entre Ríos: “no tenemos el personal adecuado o necesario – No debemos hablar de liberar zonas, esto es muy grave – Había dos o tres hombres que pensaron que ese era el trabajo que tenían que hacer”.
“No vamos a ir contra los trabajadores que protestan, en la medida que no interfieran en los intereses de los ciudadanos, o que como consecuencia de ello suceden otros daños”.
“Lamento los dichos de Humberto Gracia, aclaro que la presentación de Uranga fue presentada en la Fiscalia para que en casos sucesivos el juez se encargue de resolver la situación.”
“De todas formas, estamos trabajando en conjunto para ver que podemos mejorar y que nadie perjudique a los vecinos”.
“Habían cortado el transito, pero lo problemático era que habían quemado ruedas de autos. Dentro de los limites normales, las protestas son validas”
“No hay directivas que indique que no deben hacer absolutamente nada como en estos casos. Estamos tratando de brindar seguridad y lo hacemos con la Municipalidad de Paraná para que los vecinos puedan sentirse conformes”.