Luis Márquez fue muy duro con el oficialismo, a quien le respondió argumentando distintas falencias de mala administración en la Provincia.
“Lo que el oficialismo está haciendo es instalar una política de desprestigio y desgaste para la figura de Julio Solanas, decir que tiene una mala administración forma parte de una estrategia que nació junto con la candidatura a Gobernador del Intendente de Paraná”.
“Lo que está mal administrada es Entre Ríos, porque está endeudada por 3 mil millones de pesos y aparece como una de las Provincia más pobres del país cuando es una de las más ricas”.
“Han administrado mal el IOSPER, el IAPV, con 12 años de Gobierno de un oficialismo que hoy se debería preocupar más por las cuentas Provinciales que por las de Solanas, porque Entre Ríos esta por entrar a un déficit tremendo en las cuentas públicas”.
“Lo que han hecho con esta Provincia es someterla a la política nacional, porque la mayoría de los recursos vienen de allí. Han puesto de rodillas a Entre Ríos que hoy dependen del Gobierno nacional de turno para hacer tal o cual obra. Si el Presidente estornuda nos resfriamos todos los entrerrianos”.
“Dicen que si nosotros llegamos vamos a hacer estallar la Provincia, pero ellos ya la han estrellado más de una vez… y después quieren resurgir de sus propios errores”.