“El oficialismo está nervioso: no nos considera adversarios porque sabe que nos acercamos al triunfo, nos desconoce pensando que la elección la gana el que tiene más afiches”.

Raúl Solanas dio datos de encuestadoras nacionales que los favorecen y fue muy duro “con esta vieja treta de Busti de excluir de las encuestas al oponente”.

“Las campañas de desprestigio y cuestiones como no aparecer en las encuestas son viejas artimañas del Gobernador para desconocer a quien realmente le está disputando el poder”.

“Nos estamos acostumbrando a estas malas informaciones, ya en el 2003 la empresa DATOS decía que Julio perdía en las internas y luego que no ganaba en las generales. Con esto subestiman la capacidad de razonamiento de la gente, creyendo que el que tiene más afiches gana la elección”.

“Pero las últimas encuestas que recibimos a nivel nacional nos dan entre un 12% y 15% en el total general a favor de Julio Solanas y Enrique Cresto, ya lo dije una vez: vamos a ganar por alrededor de 20.000 votos”.

“Lo importante va a ser que luego del 18 de Marzo las encuestadores reconozcan sus errores, si es que estos son simplemente errores o bien si son parte de esquemas políticos en donde se les pagan para que dibujen los números y den determinados nombres”.

Dejar Comentario