“También hablamos con Bahl para que garantice que no haya boca de urna”.
“El oficialismo está muy nervioso y eso nos preocupa, no queremos que sucede lo mismo que 2003”, recordó el candidato a Intendente por Paraná.
“Le pedimos a Aníbal Fernández que desde la Nación garanticen estos comicios, especialmente porque Busti habla en los medios de que `se están preparando los Solanas y los Cresto´, y recordemos que el año 2003 se produjo un atentado que la Justicia no podido dilucidar pero que todo indica fue un auto-atentado. Este antecedente y la actitud de Busti en señalarnos constantemente nos preocupa”.
“Esta una de las razones por la que apelamos a las mayores garantías, las cuales vienen de la Nación y de Gendarmería que tiene a cargo la seguridad de la elección”.
“La otra solicitud se la elevamos a Bahl en el Ministerio de Gobierno (NR: Adán Bahl suple a Urribarri que se encuentra de licencia) para que se tomen todos los recaudos y no halla boca de urna hasta las 21 hs., tal como lo establece la legislaciones nacionales. Bahl nos prometió que iba a tomar los recaudos y nosotros esperamos que se cumplan”.