5 noviembre, 2025
Ultimas

Manuel Adorni juró como nuevo jefe de…

Uno de cada seis trabajadores del país…

Diputados empieza a analizar hoy el Presupuesto…

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“Mientras Busti, Urribarri y Ocaña suspendían una caminata en Concordia por la lluvia, Julio Solanas, Enrique y Juan Carlos Cresto realizaban en la misma ciudad una movilización histórica”.

5 marzo, 200722
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

El Diputado hizo un raconto de la lista 100 para contradecir las acusaciones de“voluntades aisladas»

“Los candidatos de la lista 100 caminaron durante horas en la Capital del Citrus, y a pesar del tiempo la gente los acompañó en lo que luego se transformó en un acto sin igual”, relató Raúl Solanas.

“La fortaleza institucional de nuestra lista es lo que nos genera un respaldo fuerte. No debemos olvidar que la encabeza el Intendente de Paraná Julio Solanas, que Juan Carlos Cresto va por su reelección en Concordia, que el Intendente de Gualeguaychú Daniel Irigoyen nos ha expresado su apoyo, y que también participan de la lista 100 el Intendente de Gualeguay José Salim Jodor, la Intendente de Villaguay Sandra Sánchez, la de La Paz Lidia Nogueira, el de San Salvador Hugo Vilhem, el de General Campos Álvaro Comas, el de Ubajay Aníbal William, Alberto Widmer de Seguí, Marsó en Colón y el vecinalista Luis Schaff que pegó su boleta con la nuestra en Rosario del Tala”.

“A nivel legislativo el apoyo es igualmente importante, tanto por los Senadores, Berthet, Orlandi, Jodor, Hertz, como por los Diputados Besco, Adami, Monzón y Grimalt de la Red. Existe mucho peso institucional en nuestra lista, no hay “voluntades aisladas” como desde la campaña de desprestigio del oficialismo quieren instalar”.

“Incluso nos apoyan desde el Radicalismo. Hay votos tradicionales de la UCR que avanzan en la decisión de elegir un Gobernador de origen peronista. Esto se debe a que hoy el Partido Centenario es débil, tanto en la Provincia donde todavía tiene como mayor representante a Montiel como en la Nación donde no cuenta con figuras representativas. Esto hace que nivel local los candidatos nos apoyen, debido a que saben que somos parte del proyecto de país que Kirchner impulsa”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

marzo 2007
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Feb   Abr »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp