El candidato a Intendente de Santa Elena, Guillermo Vega, dijo que la apertura del frigorífico fue “un burdo ensayo de tiempo electoral”.
“Daniel Rossi promete barbaridades y hace una artera utilización de todo el aparato Municipal, ya que saben que nunca más van a volver a Gobernar”. “El frigorífico se ha prestado los ensayos más burdos, cosa que viene ocurriendo en todas las campañas”.
“Sin embargo no es fácil ganarle al actual Intendente, porque ha creado un sistema que algunos califican de habilidoso y yo considero inescrupuloso”. “Nuestra ciudad ha vivido con una máscara, el Gobierno Provincial estaba enclaustrado con Rossi y terminaban dándole planes sociales y obras públicas subsidiadas para que en Santa Elena no explote la necesidad de trabajo que hoy existe”.
“No se podría calificar la relación que hoy los ciudadanos tiene con Rossi, pero si se puede decir que este pueblo lo escucho negar durante años que tuviera cuentas bancarias en el exterior, para luego un día en el juicio oral y público, verlo sentarse en el banquillo y reconocer la existencia de ese dinero”.
