Camiones municipales cortan arterias de la ciudad en pos del caos electoral…
Para Julio Solanas “no conocía de lo Hugo Vásquez pero si manifestó eso evidentemente es atentar con la ciudadanía de Paraná”.
“Quienes desarrollan tareas gremiales en el Municipio no piensan en la ciudad sino en sus cuestiones particulares políticas”.
“Lo que pasa hoy tiene que ver con una estrategia porque no es no dejar de gobernar a Solanas sino contrarrestar el brindar los mejores servicios a la ciudad, es bueno que esto se sepa porque se devela la estrategia manifiesta en contra de los paranaenses”.
“Nosotros lo presumíamos y atentan contra la ciudad, las pasiones están por arriba de las razones que son gobernar para todos los paranaenses, la fortaleza del sindicalismo es entre comillas porque si uno es sindicalista para no dejar gobernar esa no es la tarea”.
“Deben peticionar y discutir, pero si dicen que no nos van a dejar gobernar, esto entra en otra situación y esto responde a algo que presumíamos; el Municipio de Paraná tiene sueldos importantes y hemos trabajado bien con ellos, en su mayoría nos sentimos acompañados”.
“Están conforme con nosotros por la política salarial, propios y extraños, hay tres días de pasiones pero la pasión tiene limites, no es algo personal afectar los intereses de la ciudad; esto es enarbolado por Busti hace tiempo contra Paraná y sus ciudadanos; abogan para que nos vaya mal y es reprochable desde todo punto de vista”.