La condena de Rossi, pone en vilo al poder politico de toda la provincia….
Según Daniel Rossi, intendente reelecto de Santa Elena “tenemos la facultad que depende de la UADER y hemos trabajado muy fuerte; vamos acompañando el proyecto de Busti y esperando lo que viene de Urribarri”.
“Acá hay una condena falsa por eso la indignación de la gente, los 700 mil dólares yo los recibía por ley; es normal la vida que se puede dar uno cuando tiene con qué y si quisiera hacer ostentación lo haría; yo gasté dinero en la política y no en cosas para mí, lo que gastamos fue en combustible y en comida para los fiscales el día domingo”.
“La UCR sacó el 3% en Santa Elena» y esa sra pedía que yo me fuese antes del domingo del gno en un comunicado de prensa, eso le disparó todos los votos; hoy no tienen concejales ni los van a tener, la opinión que mandan afuera no tiene que ver con lo que sucede aquí mismo”.
“Hay mucho movimiento político y digo que hay una gravedad institucional que se debe resolver en Entre Ríos, vamos a acompañar el proyecto político de Urribarri y vamos a poner todo lo que tengamos para sacar adelante a Santa Elena; hemos tenido el apoyo de Busti; hicimos un centro de salud que es formidable donde se acercan médicos de toda la provincia”.
“Nadie se anticipa a nada, pero hay una gravedad institucional muy alta, se pide una condena de 5 millones de pesos y no tiene nada que ver con lo dicho previamente; existe la verticalidad en la Justicia y son sensaciones que uno tiene. No se puede condenar por lo que no se tiene”.
“El problema es que hay condena por algo que no es; hemos buscado todos los estudios posibles pero no puede ser que las cosas se sigan tratando así, estamos tranquilos y vamos a esperar con la gente que nos ha votado, que mas es lo que se puede hacer”.