El Secretario General del Gremio parece estar aprovechando la coyuntura post-elecciones.
El actual Intendente siempre dijo que los empleados de Paraná eran de los mejores pagos, pero parece que el Hugo Vázquez no está de acuerdo, ahora que Julio Solanas perdió las elecciones en donde él fue electo como Diputado Provincial piensa exigir un 40% de aumento en el sueldo de los empleados municipales.
¿Qué va a hacer Solanas al respecto? A nueve meses de terminar su mandato como Intendente de Paraná ¿va a rechazar el aumento y pagar el costo político que esto implica? Soportar una constante de quejas, pintadas, paros y quemas de goma frente al Municipio de aquí al 10 de Diciembre.
¿Cómo lo van a tomar José Carlos Halle y Rosario Romero? Porque a ellos es a quien corresponde tomar el timón a fin de año y quienes deberán continuar con el pago de dicho aumento. ¿Le van a exigir a Solanas que mantenga los sueldos? ¿Van a hablar con Vázquez para que no realice la exigencia? ¿O acaso van a pedirle a Busti que interceda por ellos ante el Secretario General?
Y es que todos los que conocen el mundillo de la política saben que la relación entre Halle, Romero y Vázquez no es muy buena. Una forma de mostrarlo es a través de un e-mail que recibimos de parte de un empleado municipal, en donde éste cuenta que hasta ahora no ha escuchado comentarios en los medios respecto de lo que descubrió la Doctora Romero, cuando agarro in fraganti a Vázquez cortando la boleta del Doctor Halle y votando a Urribarri-Varisco en el bunker de calle Echagüe casi Perón.
Queda por saber como va a responder Solanas, si, finalmente, va a buscar la forma de pagarles hasta fin de año para que después sean José Carlos Halle y su esposa Jefa de Gabinete quienes tengan que arreglárselas.
