El dirigente del PRO, Eduardo López Segura, se mostró confiado en que el triunfó de Macri; logré un efecto cascada en el resto del País.
“En los resultados de ayer en Capital Federal se vio que la gente buscó el cambio, que es la opción que el PRO con Macri a la cabeza está ofreciendo, y que nosotros queremos comunicar en Entre Ríos”.
“Nuestro Partido presenta una nueva opción de hacer política, y la aceptación a esto quedó demostrado en Buenos Aires que es un poco el termómetro de lo que ocurre en el país, y sino hay que ver lo que pasa en Neuquén y Misiones”.
“Macri es un empresario exitoso y se ha rodeado de un grupo de gente que mira para adelante, como él dijo, busco quienes hagan más y hablen menos. Hoy la gente vio otra opción, la de una persona que no ha estado nunca en política, la de un empresario con visión que critica sin desestabilizar y lo apoyó.”.
“Evidentemente en la últimas elecciones en Entre Ríos, tal como dijo Javier Zárate, no supimos comunicarle a la ciudadanía nuestra intención, además que fueron proscriptos muchos de nuestros Intendentes, entre los que me cuento”.
