Para el Diputado Arturo Vera: “No puedo dar a conocer nada, el Partido está mal así que ahora no hay que sorprenderse por nada”.
“La UCR no ha construido un núcleo de poder y no llama la atención que haya tantos reacomodamientos, tenemos grandes problemas pero no soy juez de nadie”.
“Hay que hacer un serio esfuerzo para no reírse, han pasado solo 15 días y yo le digo que hay cosas que no deben sorprender a nadie; hay que mantener cierta coherencia y uno es victima o no pero se debe actuar como se dice”.
“No quiero analizar el partido y menos con personas, estamos brindando un servicio que debe mejorarse seriamente, hoy día más que el ideario mandan los factores de poder y esto es muy serio y fuerte, el movimiento de dinero es más importante que la impronta personal para vender una imagen”.
“Buscan hacer algo malo tratando de hacer algo bueno, no me constan algunas cosas y no se que decirle, demasiado tengo para arreglar mis problemas; cada acto de un radical prominente que es malo debilita al partido”.
“Cuando uno no tiene poder se le pegan todas las cosas malas, pretendo ser un hombre autocritico y no vamos a dejar de observar que la política como profesión está muy viciada pese a que hay personas virtuosas”.
