Villaverde y Varisco, luego del pedido de expulsión de la UCR: abrazados y buscando ser la salvación del Partido Radical.

Luego de las varias reuniones en Villaguay, Villa Elisa y Maciá, los arreglos en la UCR dejan un sabor amargo en la militancia.

Hubo varias reuniones del radicalismo este fin de semana, una de ellas en Maciá donde el referente de la UCR Ricardo Troncoso estuvo viendo donde delegar su apoyo, si al sector de Vera, Cusinato y Rogel o al sector de Varisco que estuvo reunido en Villaguay.

La gente cuestiona la clase política y hay varias cuestiones que apoyan estas miradas criticas con respecto a algunos políticos que dejan mucho que desear; llamativamente el Diputado Villaverde dio el sí para la reforma junto al Justicialismo, algo que no se daba desde el gobierno de Montiel y en contra del mandato partidario.

Cuando Villaverde dio el sí lo dijo sin que le temblara el pulso, dando a conocer aprietes en contra de su postura y amenazas de echarlo del partido, tanto al otro día de esto salió una solicitada pidiendo la expulsión del partido del legislador Radical, siendo firmada por el doctor Maiztegui Martínez, uno de los apoderados del Partido y referente del sector de Varisco.

Este sábado en Villaguay, junto a Varisco estuvo Villaverde. Ahí se abrazo con Maiztegui Martínez y con Varisco pese a las críticas mutuas en cuanto al SI del Legislador por la reforma de la constitución.

Solo han pasado más de 15 días y se han olvidado de todo, pese a que la gente de la UCR tenga bien presente algunas cuestiones tan llamativas como éstas.

Dejar Comentario