“No me he roto la ropa por nadie que aspire a la Legislatura Nacional”, dijo Santiago Gaitán, y agregó: “En esto, como en todo, vamos a ser en esto muy respetuosos de la decisión del Gobernador”.
“Me enteré esta última semana de que Blanca Osuna de Molina aspira a ser candidata a Senadora Nacional. Personalmente, no tengo una intención favorable o desfavorable, sólo digo que fue novedoso”.
“No aparecen el horizonte demasiados compañeros que puedan encarar la Senaduría Nacional. Y como todas las bondades que se le quieran poner son válidas para Blanca Osuna, entonces no tengo nada en contra. Sin embargo, todavía no me he roto la ropa por ninguna que aspire a la Cámara Alta Nacional”.
“Respeto mucho a Cristina Cremer y a Guillermo Guastavino, quien es de confianza para Kirchner, y como Busti siempre ha dicho, en estas cuestiones el Presidente también opina. Pero lo cierto es que los cargos a Legislador Nacional no le quitan el sueño a nadie, y lo digo porque a mi me tocó cuando se postulaban Blanca Osuna, Raúl Solanas y Laurito, y tuve que bajar mi candidatura”.
“Acá la pelea interesante se puede llegar a dar con el Radicalismo, tal vez alguna otra fuerza como el Nuevo Espacio o la Concertación Entrerriana también consigan algo, Pero lo que sí, la lista 100 está completamente desmembrada”.
“Por eso considero que la pelea más interesante va a ser entre nosotros para ver como conformamos las listas y como hacemos con los compromisos para la Reforma”.
