“Dicen que el Negro Troncoso es un jetón pero para mí el partido deja mucho que desear y no puede ser que Varisco y Cusinatto que son perdedores sigan insistiendo en encabezar las listas”.

Según Ricardo Troncoso: “Vamos a coincidir que hay grupos dentro del partido que están buscando resolver cuestiones personales”.

“Nosotros hemos logrado mantener por 4 periodos Maciá, pero parece que para algunos no existimos, anhelamos tener al menos un constituyente en la lista y tendrán que venir a trabajar acá”.

“Siempre acaté la decisiones del partido pero ahora no lo haré, no tienen en cuenta que hemos sacado más votos que distritos importantes y si es así dejaremos en libertad de acción a nuestra gente para que haga lo que quiera”.

“Si vamos a dejar de lado las victorias importantes que hemos mantenido duramente de modo transparente porque nunca hemos mentido y hemos ido con la verdad, aparentemente hay algunos que buscan la personal y nosotros vamos a pelear un espacio y en Octubre vamos a ver que alternativa buscamos para el partido”.

“Queremos brindar un opción seria y responsable paras ser una oposición constructiva que marque los errores y no solo estando en una banca sin decir nada; pocos legisladores de hoy hacen este trabajo y no son creíbles para el partido”.

Dejar Comentario