Raimundo Kisser aseguró: “No voy a salir a defender a Rogel abiertamente, no sólo porque no me corresponde, sino porque hay personas que pueden hacerlo mejor que yo”.
“En la medida en que el pedido de expulsar a Rogel del Partido llegue al Comité Provincial, analizaremos las pruebas con imparcialidad y absoluta objetividad, en caso de que haya mérito suficiente, lo pasaremos al instructor de actuaciones disciplinarias, tal como lo hicimos con los casos de Monzón y Solari, al igual que el de algunos otros que hoy siguen en danza”.
–Según las informaciones, la denuncia la realiza Varisco argumentando que Rogel no colaboró en la última campaña.
–“Si es por eso, después de cada elección deberíamos echar a la mitad de los Radicales. En los últimos años, en las elecciones siempre trabaja la mitad. Visto así, esto parece más una cuestión personal, y el Comité no se ocupa de asuntos personales, sólo de temas políticos con pruebas fehacientes”.
“No voy a salir a defender a Rogel abiertamente, no sólo porque no me corresponda sino porque hay personas y afiliados que pueden hacerlo mejor que yo. Pero sí puedo decir que durante la campaña, cada vez que le pedí a Rogel que fuera a algún lugar, el se presentaba, y lo hacía mirando hacia adelante, con un discurso constructivo y sin ningún tipo de rencor”.
