Raimundo Kisser también se refirió a las actitudes de Varisco y Villaverde que hasta ayer se peleaban y hoy se abrazan: “Después se quejan cuando la sociedad no cree en ellos».
“Estamos generando espacios para fomentar un diálogo sincero y para encontrar cuestiones comunes, claro que si finalmente esto no sucede, iremos a internas. Tema que no debería asustar a los Radicales”.
“Hasta hoy hemos resuelto todas las cuestiones internas por unanimidad, ahora estamos tratando de amigar a la dirigencia, al Radicalismo con la sociedad y con los afiliados, lo cual no es una tarea menor”.
“Ayer realizamos una reunión, y en ella estaban los lugares más dispares, incluso encontrados en otra época. Y aunque en el encuentro había diversas discusiones y posiciones totalmente enfrentadas, sin embargo, el diálogo fue fructífero y todo el mundo salió conforme. Lo que hay que generar, es más espacios como estos”.
– ¿Y que sucede con Varisco y Villaverde, que hasta hace 15 se denunciaban públicamente y hoy se están abrazando?
– “Después se quejan cuando la sociedad no cree en ellos, pero en vez de recurrir al diálogo directo actúan de esta manera, y lo único que logran es el desprestigio de la política”.
“El Comité Provincial está haciendo un esfuerzo para evitar la discusiones a través de los medios, como así también los dimes y diretes para lograr posicionamientos personales”.
