Eduardo López Segura: “El PRO será un proyecto alternativo y de primera oposición grande a los principales partidos”.
“Creo que estamos en una etapa de transición y de reorganizamiento en el partido, todo lo que sea para bien es sano pero no queremos sufrir el proceso está pasando el PJ y la UCR”.
“Para Agosto vamos a elegir autoridades partidarias y vamos a decidir quienes son las personas indicadas para manejar el partido, lamentablemente somos un partido joven y formado a los apurones”.
“Es bueno renovarse y creo que hay enfrentamientos pero todos de modos normales, hay internas y hace 15 días se le notifico a la dirigencia de algunas ideas a los efectos de ver como dejamos conformado el PRO en la provincia”.
“La gerontopolítica tiene que desaparecer, en Entre Ríos el PRO no es ajeno a ésto, la contra cara es el caso de Macri y de Gabriela Michetti, ambos con altísimos puntajes en Capital Federal porque son nuevas caras que representan una gran calidad de gente”.
“La ciudadanía esta cansada de las viejas caras y quiere nuevas propuestas, en la provincia está pasando lo mismo y yo lo he comentado anteriormente, arrancamos con Capital Federal pero será un efecto cascada que se desarrollará en todo el país”.
