Adrián Fuertes negó cualquier tipo de distanciamiento entre el Gobernador actual y el electo, a la vez que apuntaló candidaturas como la de Zavallo, Cremer y Guastavino.
“Tanto Busti como Urribarri van a estar en el Congreso. Va a haber una continuidad positiva de gestiones, y el Gobierno de Jorge Busti va a terminar a toda orquesta, peor luego todos vamos a estar dispuestos a ayudar a Urribarri”.
“Personalmente tengo una excelente relación con el Gobernador electo, no sólo por compartir la militancia en la agrupación evita, sino que cuenta con mi aprecio personal de ser elegido en las últimas elecciones”.
“Le voy a bajar las expectativas a los lenguaraces políticos que están esperando con los colmillos afilados a que Busti y Urribarri se distancien, no quiero desalentar esas expectativas, pero les digo que existen un montón de Intendentes electos que van a poner todo de su parte parque eso no pase”.
“Además, somos muchos los que estamos luchando por la candidatura de Zavallo, de mi podría decirse que soy “zavallista” de primera hora. Lo mismo con Cristina Cremer y el amigo Guastavino».
«Entre todos, le vamos a entregar a Kirchner un triunfo contundente en Entre Ríos”.
