El Intendente electo por Villaguay, Adrián Fuertes, aseguró que el regreso de los integrantes de la lista 100 “Sólo dará más legitimidad al PJ”, y aseguró que “El tema se terminó”.
“Soy Intendente electo y esto me impide participar en la Reforma como Convencional. Pero sin embargo, también soy parte de una fuerza política en el Departamento Villaguay, la cual ha dado muestras de su fortaleza en la últimas elecciones, y por eso vamos a hacer todo lo necesario para que un hombre de nuestro sector nos represente en la lista de Convencionales”.
“El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen, dice el viejo refrán y tiene mucha razón. En el PJ jamás se le impidió a nadie la posibilidad de presentarse en una compulsa interna si alguien quería ser candidato a Gobernador y no estaba de acuerdo con la postulación de Urribarri”.
“Pero estos compañeros de la lista 100 decidieron hacer una lista por fuera, y mi opinión es que el tema ahora se terminó. Nadie tiene el “peronómetro”, cada quien que se haga cargo de su culpa. La vuelta de los dirigentes que se equivocaron va a nutrir de legitimidad los espacios y las gestiones del PJ”.
