Rodolfo Parente se refirió a las reuniones de distintos grupos radicales que se dieron este fin de semana: “Todo lo que signifique conversar no esta mal, luego sobre la marcha veremos como se están dando las cosas”.
“Tanto los Partidos Políticos como los dirigentes estamos en crisis. Por esto es que me parece bueno que los Radicales conversen, que se agrupen por afinidad. Es bueno que establezcan una negociación si es necesario. Sobre todo si se trata de protagonizar la Reforma, con la que nunca estuve de acuerdo pero que hoy es imprescindible que la UCR juegue un papel importante”.
“No debemos enredarnos con los adjetivo, nos equivocamos todos y yo me incluyo. Algunos más y otros menos de acuerdo a las responsabilidades. Pero hoy no estamos por descalificar a nadie, todos son importantes a la hora de sumar”.
“Me preocupa los agrupamientos que a veces parecen amontonamientos, y que se produzcan en función de intereses personales y no partidarios. Habría que ver cual es la afinidad que existe entre quienes se unen, porque a veces algunas doctrinas parecen incompatibles”.
“Hoy la UCR necesita proyecta una imagen seria y transformadora, y no estar pensando permanentemente en renovar los mandatos. Todo lo que signifique conversar no esta mal, luego sobre la marcha veremos como se están dando las cosas”.
