Félix del Real dijo que todavía existen sospechas de irregularidades por los resultados de Colón, donde la lista 100 ganó la Intendencia y el oficialismo el Concejo Deliberante.
“Adami tiene que responsabilizarse ante Busti y Urribarri de todo lo que les dijo. Los acusó de la desaparición de Fernanda Aguirre y en cada tribuna a la que se subía repetía cosas irreproducibles sobre el Gobernador actual y el electo”.
“No entiendo porque se preocupan por mí, la única molestia que les causé fue haberles producido pánico el 18 de Marzo. En Colón todavía se preguntan si hubo o no fraude. Ya que ganamos bien el Concejo Deliberante y por escasos 7 votos se perdió la Intendencia. Además de que se dieron situaciones muy extrañas como el voto de fiscales en otros distritos. Todo esto trae aparejado a que ellos siempre estén preocupando por mi vida política, pero pienso seguir trabajando y seguramente voy a participar de las internas del 2 de Diciembre”.
“Acá pasa que el Diputado Adami se sintió derrotado a todo nivel. Entonces la última semana de las elecciones salieron a pedir que voten a cualquiera en otros cargos, pero que elijan a Marsó como Intendente. Tal es así que Marsó sacó más votos que Adami, cuanto este último era el verdadero referente”.
“Ya que mañana viene Busti a Colón, quisiera que le explique a que se debe que hoy esté de nuevo de rodillas ante él para que acompañe a un Convencional Constituyente. Cuando hace unos meses decía que la etapa de Busti ya había pasado y que no tenía destino en la Provincia de Entre Ríos”.
