Eduardo López Segura contó como se vivió la jornada de elecciones desde el bunker de Macri y aseguró que el resultado de ayer “Comprueba lo que ya se vio en Misiones, Neuquén y también Ushuaia” donde el oficialismo “Empieza a caerse a pedazos”.
“Ayer fuimos invitados y estuvimos presentes en “Che Tango”, desde donde presenciamos a partir de las 4 de tarde el espectáculo –porque no fue otra cosa- mediante pantalla gigante del triunfo de Mauricio Macri”.
“En la elección de ayer voto la gente pensante que quiere cambiar el orden de las cosas y apuesta por el PRO para llevarlo a cabo. Son estos los ciudadanos que van a llevar adelante el cambio. Porque las personas se dan cuenta que esta película ya la vimos, con la desestabilización, problemas en el Gobierno y objeciones a los candidatos”.
“También ocurre que ahora empiezan a aparecer viejos políticos que antes no veíamos, la situación del oficialismo hoy es como una vidrio al que se le pegó en el centro y que ha empezado a caerse de a pedazos”.
“El primer frente importante de oposición a los partidos tradicionalistas empieza a verse a nivel nacional y está teniendo muy buena acogida”.
