El Concejal de la Concertación Entrerriana aseguró que: “El Municipio de Paraná está en rojo y no es factible que se endeude de nuevo”.
“A cinco meses de terminar la gestión estamos en rojo. Hoy el Municipio no tiene salida, porque financiera y económicamente está en estado preocupante”.
“El viernes el Ejecutivo pretende aprobar, a través de sus concejales oficialistas, un nuevo crédito de ocho mil millones de pesos para pagar deudas. Pero el Municipio no está en condiciones de pedir un peso, y menos aún para algo que luego vendrá descontado de las coparticipaciones”.
“No en vano son los tironeos entre el Ejecutivo y los trabajadores. La costumbre de pagar los sueldos el último día del mes no se perdió porque se cayó el sistema, sino porque el Municipio no puede cumplir, ya que la recaudación cayó debido a que la gente dejo de pagar los impuestos porque está descontento con los servicios”.
“Ante esta situación, voy a tratar de establecer un contacto con José Carlos Halle, para que como Intendente electo de su opinión respecto de este nuevo endeudamiento”.
