Daniel Rossi, Intendente electo de Santa Elena, aseguró que esto trae “Mucho ruido periodístico”.
“En todas las instancias de mi vida partidaria siempre estuve dentro del PJ. Incluso en el 86 cuando le ganamos la interna a Bairetti con Busti como candidato a Gobernador y yo como Vice ganamos por 500 votos, poro en Santa Elena y La Paz hubo más de 3.000 de diferencia”.
“Nunca intenté, a pesar de que lo hubiera obtenido, se candidato para un cargo Legislativo para que los fueros hicieran prescribir mis causas judiciales. Tal como a Villaverde que no lo pueden juzgar porque es Diputado”.
“Fui candidato a Intendente a pesar de estar condenado por la Justicia en un caso de corrupción y la gente me votó. Hoy existen dos mandatos, el del tribunal y el del pueblo de Santa Elena. Claro que cuando revocaron mi cargo de Intendente me fui de la Municipalidad sin siquiera volver a buscar mis cosa, pero para la próxima gestión existe una queja en trámite y yo tengo esperanzas”.
“Me han tratado de desvirtuar, incluso me acusaron de juntar gente para pedir un indulto. Hasta se largaron rumores de que me separe de mi esposa que es Diputada electa”.
“Tal parece que me quieren sacar de la política, pero yo les digo que siempre me quedado haciendo político, siempre he militado dentro del PJ y ahí seguiré estando”.
