El Intendente electo de Santa Elena se refirió también a la posición que este bloque tomó sobre la reincorporación de los que fueron con la lista 100.
“El sábado nos reunimos en Alcaraz cerca de 400 compañeros, dirigentes y militantes de La Paz. Y salvo el Doctor Nogueira que estaba resolviendo asuntos importantes, estuvo presente el Senador electo Ballestena, el primer Concejal de La Paz José Carlos Aimone y otros de sus pares, los Intendentes actual y electo (Laúd) de Bovril y Alcaraz, la Diputada electa Patricia Díaz y yo, claro”.
“Los Congresales del PJ hemos decidido que la postura de que el PJ debe ser amplia y que debe haber convivencia con los compañeros que se fueron para que vuelvan. Sin embargo, de ahí a que estos sean candidatos… Es algo que podría armar un revuelo en toda la Provincia”.
“En cualquier caso, nuestra sector piensa hacer una moción de orden para que no sean candidatos los que integraron la Lista 100, si que puedan participar y acompañar. No quiero que esto se vea como una chicana o una forma de política caprichosa, sólo creo que hay que considerar que ha pasado poco tiempo y que en los pueblos la pelea fue dura”.
“Es necesario que el PJ fortalezca a los candidatos con los que logró tanta diferencia en Marzo y no que se recienta la estructura partidaria incorporando gente. Por eso entre todos hicimos un compromiso para trabajar en conjunto y consolidarnos como grupos antes que nos empiecen a llamar de uno en uno”.
