El ex candidato a Intendente aseguró que “Colón fue la piedra del escándalo en las últimas elecciones, este era el bastión de Adami; es difícil que las heridas cicatricen y trabajemos juntos”.
“¿Cómo le explicamos ahora a la gente esta nueva situación? Cuando acá vino el Presidente del Partido a entregar viviendas del IAPV y fue más ameno con el grupo del Intendente Marsó que con los que colaboraron en la elección».
«Me parece que no se puede meter a todos en la misma bolsa”.
“Tal parece que los leales quedamos del otro lado y acá nadie sabe como termina la película. Hoy la gente pide explicaciones y nosotros no sabemos que decir. Si ahora aparece Adami sugiriéndole nombres como el de López que nosotros ya le habíamos propuesto al Gobernador electo”.
“Yo justifico todo lo que tenga que ver con la función pública, pero no puedo justificar a algunos compañeros. ¿Qué vamos a salir a decir el 17 de Octubre?”.
“Puedo estar de acuerdo con Busti, pero nunca voy a estar de acuerdo con gente como Adami que se fue dos veces del PJ y acusó al Gobernador de la muerte de Fernanda Aguirre”.
“Esto es tan complicado que hasta es difícil de explicar. En la última elección perdí la Intendencia por 7 votos, pero no le voy a echar la culpa a nadie, aunque mañana a la noche asuman 6 de mis Concejales (de 10 que ingresan) por una diferencia de 40 o 50 votos, que por lo que deduzco es lo puede llegar a manejar Mariano López”.
“Ahora que nos reunimos todos los peronistas del Departamento Colón nos preguntamos que vamos a hacer. ¿Vamos a salir todos juntos? Por ahí si en Octubre nos ponen fiscales que sean gente de Adami, tenemos suerte y todavía algún peronista rescatamos”.
